Términos de uso

Comprar

Comprar en nuestras tiendas es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar telefónicamente la compra de casi todos nuestros artículos. Simplemente, elige el que desees y llama al  952450076 en nuestro horario comercial.

Tu Tienda de Ropa Tradicional C/ Vicario 1, 29100 Coín – Málaga , actúa como titular del establecimiento en Físico y Virtual, email.- Correo electrónico encoinmalaga@gmail.es , Telf.- 952450076.

El titular actúa como responsable de los contenidos de la pagina Web y de la política comercial del establecimiento que comercializa los productos y/o servicios ofertados en la misma.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la tienda física, C/ Vicario 1, 29100 Coín - Málaga

Las realizadas en el ámbito geográfico Canario, se entenderán celebradas también en dicho domicilio.

El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales líneas de actuación.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Hacer el pago

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.

- Contra reembolso al recibir tu pedido. Solo disponible para entregas en Península y Baleares por importe inferior a 500.00€.

Medio de pago no valido para :

1. Pedidos con destino a Canarias,

2. Entregas en domicilios diferentes al habitual.

A tener en cuenta en el servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Envíos en España peninsular y Baleares

Plazos de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en la tienda física de Coín - Málaga en C/ Vicario 1.

El plazo general de entrega es de  10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto, puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo.

 Javier Martin Ordoñez no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Gastos de envío

-Recoger en tienda: El producto encargado y pagado será retirado en nuestra tienda de Vicario, 1- Coín (Málaga)

-MRW Nacional: Para envíos fuera de Málaga (Cargo +8,00 €)

-Contrareembolso: Pagar cuando se reciba el producto en el domicilio. (Cargo +4,00 €)

-MRW LOCAL REEMBOLSOEnvio a Coin por mensajeria cóntra reémbolso (Cargo +6,00 €)

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Para estos envíos consultar precios ( encoinmalaga@gmail.com).

GARANTIA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Garantía

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Éste se irá incluido en el paquete que se le entrega.

En aquellas incidencias, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra y etiquetas.

- Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 952450076 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección encoinmalaga@gmail.com

Reclamaciones

- Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestra tienda física de calle Vicario 1 en Coín – Málaga.

- Protección de datos y protección de menores, el consumidor y/o usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias.

DEVOLUCIONES

Plazos de devolución

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

10 días naturales:  El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Gratis en el centro de Coín, C/ Vicario, 1

b) Por teléfono en el  952450076.

c) Por correo electrónico en la dirección  encoinmalaga@gmail.es

Devoluciones gratis en nuestro centro de Coín

Los artículos adquiridos en www.tutiendaderopatradicional.es también pueden ser devueltos en nuestros centro de Coín, sin coste alguno.

Devoluciones

Los artículos adquiridos en www.tutiendaderopatradicional.es.

Sólo se admitirán devoluciones en los Puntos de España peninsular y Baleares.

Devoluciones desde el domicilio

Si el producto no era el que esperaba, no es de su talla o ha cambiado de opinión, le cambiamos por el que el cliente quiere, entregándole el nuevo producto, y recogiendo lo rechazado sin coste.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Coste directos devolución:

                             ESPAÑA PENINSULAR,         BALEARES     

Devolución parcial          5,90€                                12€             -

Devolución total              7,90€                                18€            

Canarias:

Ceuta, Melilla:

Si deseas anular el pedido, debes informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizaste, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si tu pedido ya ha sido enviado, deberás recoger el pedido cuando te sea entregado y ponerte en contacto con nosotros en los plazos indicados en el punto anterior “Plazos de devolución”.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACIÓN, POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

 

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Si quiere hacerlo ahora, o desea registrarse en este momento, pulse aquí.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, Javier Martín Ordoñez está especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, Todos los servidores web utilizados en el servicio del TPV-Virtual son servidores web seguros. Esto significa que tienen instalado un certificado, emitido por una autoridad certificadora de confianza, que permite al usuario comprobar con qué servidor está dialogando. Este certificado se utiliza para cifrar toda la comunicación entre el navegador y el servidor web, mediante SSL, evitando que terceras personas puedan ver la información intercambiada. Para el cifrado se utilizan claves de 128 bits, que en el momento actual de la tecnología hace casi imposible su violación por fuerza bruta.

La autoridad de certificación que emite todos los certificados de los servidores es Verisign Inc., empresa de amplio reconocimiento y prestigio en todo el mundo. Por lo tanto, en el servicio del TPV-Virtual se puede garantizar la seguridad, privacidad y autenticidad.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo (para más información, pulse aquí). Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al  952450076. Estaremos encantados de atenderle.

Ley de Protección de datos: LOPD.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente de Tu Tienda de Ropa Tradicional podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Tu Tienda de Ropa Tradicional, Calle Vicario 1, 29100 Coín - Málaga o mediante correo electrónico a encoin29100@gmail.com

Información sobre nuestra actividad de Comercio electrónico.

Si desea información sobre el servicio de compra, o si quiere conocer la situación de su pedido, llame al teléfono 952450076 a su disposición horario comercial  o escríbanos un correo a encoin29100@.gmail.es