Satisfacer sus necesidades, atender sus necesidades con cuidado

Somos la 3ª generación de empresarios dedicados al comercio textil, se creó en Coín a primero del Siglo XX , disponemos de libros que recogen la ventas día a día a partir de enero de 1912, su fundador D. Salvador Martín Loriguillo.

RELOJv3

En esa época toda las prendas que se usaban eran confeccionadas a medida, tanto la ropa interior como la exterior, Martí Llopart i Trenchs desde 1917 , es una referencia como proveedor de tejidos.DIARIO AÑO 1912 550X575

Sobre 1950 pasó la empresa a su hijo D. Rafael Martin Bermúdez, en esta etapa ya se empezó a trabajar las prendas confeccionadas, siendo las de hombre las primeras en comercializarse, (camisas, pantalones, etc.) . En esta etapa de la tienda, el recovero, tenía un papel importante, ya que se dedicaba a ir por el campo cambiando productos de la tienda por productos del campo que los hacía dinero en los mercadillos de esa época.

La tercera generación llegó a finales del siglo XX, después de la crisis de la crisis de 1993, pasó a sus hijos Carlos y Javier Martín Ordóñez, hasta la fecha a cargo de la empresa.

Siendo Javier el que lleva a cabo la tarea de llevar la tienda a todos los puntos de España,  viendo la oportunidad de contar con nuevos clientes, lo que era imposible pensar en ello sin la utilización de este medio.

999

Productos disponibles

Pretendemos

Que nos volvaias a visitar

10 mil

Visitas a nuestra web

Detalles de la tienda

Por comodidad de elección

Nuestros productos están presentados en la tienda de una forma clara y concisa para que le sea fácil tomar una decisión a la hora de elegir el producto.  

Los productos están filtrados por categorías, modelos o proveedores para que le resulte mas fácil llegar al que desee, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Envío a todas partes

Enviamos a cualquier punto de España, Baleares y Canarias, esta última tiene características que especificamos en el apartado de términos y condiciones.

La entrega se hace de puerta a puerta, siendo distribuidos por MRW, utilizamos el pago por tarjeta, transferencia a cuenta o bien reembolso, para que lo pueda hacer de una forma segura y le sea conveniente.

La alta calidad de nuestros artículos

Nuestros proveedores son de  larga trayectoria en el mercado, contando con productos de primera calidad y a buena relación precio. Presentamos los productos de forma clara, con sus características de composición o uso, para una más larga duración. Estando garantizados por los fabricantes que nos avalan su distribución.

Nuestro equipo

Javier Martín

Vendedor senior con 35 años de experiencia. Él sabe todo sobre los productos que él ofrece.

Ángel Laguna

Asistente de tienda mega positivo siempre listo para ayudarle a tomar la decisión correcta y encantarte con una sonrisa.

Elena Martín

Gerente mayorista. Ponte en contacto con ella si quieres comprar un lote de los productos ofrecidos en nuestra tienda.

Jorge Fernández

Gerente de Control de Calidad. Su misión es verificar los productos que enviamos y resolver los problemas de calidad si los hay.

Testimonios