TU TIENDA DE ROPA TRADICIONAL - YOUR CLOTHES STORE TRADITIONAL - ABRIMOS DE MAÑANA de 9.30 a 2.00 H

BREVE HISTORIA

 

 Salvador Martín Loriguillo fundó la empresa allá por 1910 en Calle Queipo de Llanos 1, hoy Calle Vicario 1, en Coin municipio de Málaga.

Pasó el testigo a su hijo Rafael Martín Bermudez allá por 1950.

En esa época no existía las prendas confeccionadas, y se comerciaba con las telas, con las que se hacían todo tipo de prendas desde la ropa interior a la de salir. Los tejidos eran puros , siendo los algodones y lanas el material que tenían.

En esa época el Recovero era una persona hahitual en ese tiempo, haciendo el trueque con los generos que retiraba de la tienda.

Rafael Martín llevó la tienda hasta finales de siglo XX pasó el testigo a dos de sus ocho hijos Carlos y Javier Martin Ordóñez hasta la fecha de hoy, desde aqui quiero hacer mención y agradecerle a Rafael Sanchez Chavez los 50 que estuvo trabajando para esta su casa, desde la edad de los 15 años.

Esta tienda Web se monta para complementar la tienda fisica y poder estar mas cerca de Ustedes. En ella hay tres partes diferenciadas, Prendas de Temporadas ( Invierno - Verano) y continuidad.

Hemos creado a disposición de las personas de Coin que quieran ofrecer sus articulos de Trabajos Textiles Artesanales para que tengan un apartador en esta Tienda Web

Agradeciendo al pueblo de Coin por todo este tiempo juntos, y por los que queden.

Con un sincero agradecimiento.

Javier Martin